Consultoría estratégica

¿En qué podemos ayudarte?

Innovación - Financiación - Subvenciones

¿Dispones de tiempo y recursos para gestionar tu empresa?

En AlziVidal, contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en contabilidad, consultoria, fiscal, juridico y laboral que se ocuparan de los trabajos que son externalizables (outsourcing).

Externalizando estas tareas, su empresa puede dedicar todo sus activos, esfuerzos, recursos y energías en realizar el principal objetivo de la empresa y reduciendo los costes fijos de la misma.

¿Eres una empresa familiar?

Las empresas familiares en la actualidad están en 2ª o 3ª generación, que con el paso de los años se convierten en empresas en las que un importante número de socios proceden de la misma familia. Las relaciones profesionales entre los familiares no suelen ser lo agradables que nos gustarían ya que nada tienen que ver con las relaciones familiares.

En AlziVidal trabajamos adecuadamente las emociones y los códigos de las relaciones interpersonales que existen entre la empresa y la familia. Te ayudamos en la toma de decisiones a nivel empresarial, buscando el equilibrio entre lo ético y lo profesional.

¿Eres una persona Física?

La vida es una especie de carrera de fondo que siempre presenta dificultades, al igual que pasa cuando una persona corre un maratón. A lo largo de la vida, como a lo largo de los kilómetros de esta carrera, se pueden presentar muchas dificultades que hay que estar preparado para  vencer. Esto provoca que al transcurrir de la misma nos encontremos conaspectos Jurídicos, legales o tributarios que en algún momento debemos afrontar.

Desde la creación de una empresa, gestionar un problema tributario, fiscal, jurídico o laboral, resulta inevitable que en nuestra vida no tengamos que enfrentarnos a estas dificultades. En AlziVidal, te ofrecemos ese servicio de gestión que te ayudara a continuar por las etapas de tu vida con mayor tranquilidad.