Nuestra Misión

Conducir y apoyar al sector de la construcción a alcanzar el liderazgo en competitividad, mejorando la industria y orientando los principales cambios tecnológicos a los que se enfrentará el sector en las próximas décadas.

Equipo

La estructura de ALZIVIDAL GROUP esta basada en el desarrollo y la gestión de proyectos, supervisados y coordinados por equipos especializados en los distintos campos que intervienen en los procesos de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados al análisis, creación y optimización de todos los procesos técnicos, dando valor añadido a la conceptualización de los proyectos y a los servicios desarrollados por la compañía.

Un equipo especializado y con gran experiencia gestiona de manera focalizada los proyectos. Los servicios realizados por ALZIVIDAL GROUP están liderados por profesionales con un amplia experiencia en sus respectivas áreas.

Sabemos que los profesionales que forman nuestro Equipo Humano son los que hacen que una empresa sea líder en su sector. Nuestros trabajadores son profesionales que forman un equipo de trabajo comprometidos con la empresa y con el trabajo que realizan para Nuestros Clientes; es por ello que en ALZIVIDAL GROUP sabemos que gestionar eficazmente nuestros recursos humanos son nuestro valor y ello nos aporta Calidad, Diferenciación y cumplimiento con los Proyectos de nuestros Clientes.

Visión

Contribuir al mayor desarrollo tecnológico posible para dar la mejor respuesta a las necesidades presentes y futuras de la Sociedad en relación al entorno que habita, incrementando la conciencia social ante la necesidad de un Sector de la Construcción fuerte y Competitivo, respetuoso con el Medio Ambiente y con una imagen social de cercanía al ciudadano.

Valores

El éxito de nuestro trabajo se debe al Compromiso  e Implicación con nuestros Clientes. Un Valor que en ALZIVIDAL GROUP tenemos interiorizado con todos los servicios que realizamos. Nuestra principal prioridad es alcanzar el máximo nivel de calidad a la hora de desarrollar nuestro trabajo.

Marcamos la diferencia porque utilizamos procedimientos Constructivos que hacen que destaquemos sobre la competencia.

El cumplimiento del compromiso Adquirido y la Calidad de los trabajos realizados:

  • La ejecución de nuestro trabajo.
  • La metodología utilizada
  • La personalización de nuestras ofertas
  • Nuestro equipo humano comprometido

Sabemos  que son las personas y profesionales los que hacen que una empresa sea líder y referencia en su sector. Es por ello que los hombres y mujeres que forman nuestros equipos de trabajo son los mejores profesionales en nuestro sector, profesionales comprometidos con la empresa y con el trabajo que realizan y con cada uno de nuestros clientes. En ALZIVIDAL GROUP es importante la gestión eficaz de nuestros RR HH, porque reflejan nuestro mejor valor, lo que aporta calidad y servicio a nuestros clientes.

El éxito de nuestro trabajo se basa en el Compromiso con nuestros Clientes. Un Valor que en ALZIVIDAL GROUP tenemos  en cuenta en todos los servicios que realizamos, Nuestra principal prioridad es alcanzar el máximo nivel de calidad a la hora de desarrollar nuestro trabajo.
Estamos comprometidos con La Construcción Sostenible (Ecoconstrucción), Respetuosos con el Medio Ambiente y la Excelencia del Servicio.

Experiencia

Nuestra experiencia radica en hacer que los procesos ocurran, en promover que las acciones que nosotros realizamos para que se plasme realmente lo que nuestros Clientes quieren que suceda.

Y lo hacemos aplicando una metodología de procesos en la que nuestro equipo humano aúne la tradición de las obras bien hechas con los métodos de construcción más actuales del mercado apoyándonos en la tecnología y, centrados siempre en las personas.

Nuestro Equipo humano, se forma continuamente para mejorar sus competencias y habilidades y así aumentar las capacidades que nos permitan la ejecución de procesos productivos de nuestros equipos.